Productos


PERMISO AM

Permiso que autoriza a conducir ciclomotores de dos o tres ruedas.

Cuadriciclos ligeros.

Edad mínima 14 años (15 años desde 01/09/2010).

PERMISO A1

Permiso que autoriza a conducir motocicletas cilindrada máxima 125cm3

Vehículos para movilidad reducida.

Edad minima 16 años.

PERMISO A2 

Permiso que autoriza a conducir motocicletas cilindrada máxima de 500cm3.

Edad minima 18 años.

PERMISO A

Permiso que autoriza a conducir motocicletas cilindrada superior a 500cm3.

Edad minima  años 21 años y dos años de antiguedad con el permiso A2.

PERMISO B

Permiso que autoriza a conducir automoviles que no sobrepasen los 3.500kg de MMA qu no puedan transportar más de 9 pasajeros.

Edad mínima 18 años. 


PERMISO C1

Permiso que autoriza a conducir un vehículo de mas de 3.500kg  y que no sobrepase los 7.500kg.Podrán transportar 9 plazas inclusive el conductor. Solo puede expedirse a conductores ya titulares del permiso B. Implica la concesión del BTP. Edad mínima 18 años.

 

PERMISO C

Permiso que autoriza a conducir automóviles distintos de los autorizados con el permiso D1 o D, con MMA exceda de 3.500kg. Podrán transportar 9 plazas inclusive el conductor, pueden arrastrar un remolque cuya MMA no exceda de 750 kg. Solo puede expedirse a conductores  que ya sean titulares  del permiso B, Implica la concesión del permiso C1. Edad mínima 21 años.

PERMISO D1

Permiso que autoriza el transporte de hasta 17 personas inclusive el conductor. La longitud máxoima es de 8 metros, pueden arrastrar un remolque cuya MMA no exceda de 750kg. Solo puede expedirse a conductores que ya sean titulares del permiso B. Implica la concesión del BTP. Edad mínima 21años

PERMISO D

Permiso que autoriza el transporte de mas de 9 personas, pueden arrastrar un remolque cuya MMA no exceda de 750kg, vehículos no agrícolas o sus conjuntos cuando el número de personas transportadas exceda de 9 y no de 17, solo puede expedirse a conducotres que ya sean titulares del permiso B, implica la concesión del permiso D1. Edad mínima 24 años.

PERMISO BTP

Permiso que autoriza vehiculos prioritarios que circulen en servicio urgente, turismos que realicen transporte escolar cuando transporten escolares, vehiculos de transporte público de viajeros en servicio, los vehículos no pueden sobrepasar los 3.500kg y no transportar mas de 8 pasajeros. Solo porá expedirse a los conductores que tengan el permiso B con una antiguedad de 1 año y superar una prueba de conocimientos especificos. Solo tiene validez en territorio nacional.