¿Quiénes somos?

La política de la empresa es dar el mejor servicio a nuestros alumnos  y clientes, dando un amplio abanico de formación y servicios.

 

Por esta razón cuando se constituyo nuestra empresa en enero 1995 solo impartíamos los permisos de la clase B y los de motos, y en este tiempo hemos ido ampliando nuestra oferta formativa y ahora Autoescola  Corbera SL forma en todos los permisos de conducción.

Con  vasta experiencia pedagógica  y capacidad profesional para poder ayudar a los alumnos con más dificultades.

                Desde 23 de mayo de 2011 estamos autorizados a impartir el certificado de aptitud profesional (CAP) en todas sus modalidades.

El 21 de junio de 2012 nos incluyeron  en el registro del “Servei d’Ocupació de Catalunya” (SOC) como centro formador, con el Censo 4099.

Desde 10 diciembre de 2013, somos entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Así nuestros alumnos pueden bonificar la formación que reciben.

 Asesoramos en los trámites de altas, bajas, cambios de nombres de vehículos, ect, ante la jefatura provincial de Tráfico.

En el primer trimestre de 2010 obtuvimos la titulación de Agentes de Mapfre.

A partir de 2014, somos Centro de información para la recuperación de Puntos del permiso de conducir.   

Cuando en 2007 asumí la dirección de la empresa, he temido una política de crecimiento, para poder ampliar nuestros servicios previamente nos hemos tenido que formar, así nos hemos enriquecido ya que toda formación es buena por dos razones:

-           la primera es cubrir la necesidad especifica que crea la demanda de la concreta formación requerida,

-           la segunda es que toda formación da una amplitud de miras y una sedimentación de conocimientos que interactúan entre sí ampliando las capacidades personales.

Es mi política conocer a todos nuestros alumnos. Es básico saber qué capacidad posee para adquirir conocimientos destrezas y habilidades, así como integrar actitudes de responsabilidad y seguridad en la conducción, pero a su vez también es muy importante saber de sus necesidades, sus circunstancias personales, ect, para poder prestarle el mejor apoyo en su formación. 

Maria Dolors Pellicer i Cardona